jueves, 30 de junio de 2016

Más adoctrinamiento "cultural" del gobierno de Carmena (Ahora Madrid) con sus titiriteros

Fernán González se hace eco de otra muestra de patético adoctrinamiento con los niños llevado a cabo por el gobierno de Carmena (Ahora Madrid) a través de titiriteros. 


Otra muestra de empleo del dinero público y del uso de poder y múltiples herramientas en sus manos para politizar la cultura, adoctrinar mentes y lavar cerebros. 

Sencillamente repugnante que estas cosas se tengan que ver a diario. Por supuesto, sin responsabilidad alguna...
Artículo de OK Diario: 





No cesa el adoctrinamiento a niños y mayores que el Ayuntamiento de Madrid realiza utilizando fondos públicos para contratar titiriteros que esconden duros mensajes políticos bajo la apariencia de obras de teatro. Esta vez, tal como releva OKDIARIO, el ataque a las políticas impulsadas desde el Gobierno han sido desde una obra contratada en las fiestas de Carabanchel Alto. Un público compuesto principalmente por niños pequeños en las primeras filas y acompañados de abuelos y padres ha tenido que asistir a una auténtica sesión de adoctrinamiento en una obra de contenido puramente político.
La obra ‘En el mismo barco’ fue representada ayer lunes 27 en el marco de las fiestas de San Pedro, que se están celebrando estos días en Carabanchel Alto. En esta función pagada con dinero público se representa al empresario como un explotador y un machista, mientras que se ridiculiza a diferentes dirigentes del PP -entre ellos Rajoy y Aznar- emitiendo a todo volumen audios en los que hablan de mejoras en el mercado laboral.
Tal como se puede ver en el vídeo que publica OKDIARIO, esta obra cuenta la historia de una chica que tras pasar un tiempo buscando un trabajo encuentra un empleo como camarera por el que ganará 1.000 euros. Durante su primera jornada de trabajo comparte pesares con sus compañeras de trabajo, quejándose de las condiciones y las 40 horas semanales más horas extra que tendrán que trabajar.



Fiestas del barrio de Carabanchel 2016 pagadas por el Ayuntamiento.
Fiestas del barrio de Carabanchel 2016 pagadas por el Ayuntamiento.
Programación de las fiestas con la obra antiPP y antiempresarios.
Programación de las fiestas con la obra ‘antiPP’ y ‘antiempresarios’.

Al día siguiente aparece el empresario y les obliga a ponerse faldas cortas -durante la obra se agachan varias veces para que se les vea un ropa interior tipo tanga-. Algunos días después, y tras algunas broncas del jefe, éste invita a sus empleadas a croquetas y prácticamente todas menos una acuden corriendo.



Cartel de la representación adoctrinadora.
Cartel de la representación adoctrinadora.

Hay que destacar que cada ‘acto’ de esta obra está aderezado por los mencionados audiosde diversos dirigentes del PP, también María Dolores de Cospedal –secretaria general del PP–, el ministro de Interior Fernández Díaz, etcétera, todo ello dirigido a hacer calar entre los asistentes la idea de quienes son los ‘malos’.
Finalizada la obra, y por si era necesario afianzar el adoctrinamiento, una chica sale al escenario y con el micrófono guía y dirige las conclusiones a las que obliga a llegar al público haciendo preguntas e interactuando con los niños y mayores para terminar decriminalizar al empresario. Ante la falta de respuestas, induce las respuestas del público. La perplejidad de los niños



Indicativo especial para evitar malentendidos.
Indicativo especial para evitar malentendidos.

En esta ocasión no han especificado la calificación de la obra como desde el área de Cultura han instado a hacer. Con el escándalo anterior de los títeres proetarras se desencadenó todo un terremoto de movimientos de cargos en el área de Cultura de Celia Mayer.



Carmena y la concejal presidenta del distrito Esther Gómez. (Foto: Madrid)
Carmena y la concejal presidenta de Carabanchel, Esther Gómez, en San Isidro que se celebra en dicho distrito. (Foto: Madrid)

En este caso, la responsabilidad no es directamente de Celia Mayer ya que es una obra que se programa desde la Junta de Distrito de Carabanchel. La concejal presidenta de Carmena en dicho distrito es Esther Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear